Bulldog Francés

Cover Image

El Bulldog Francés es significativamente más pequeño que sus primos ingleses y estadounidenses, el Bulldog Francés compensa su estatura con una gran personalidad. Tener un bulldog francés como mascota puede ser una experiencia tan maravillosa como tener una raza más grande.

Estos cachorros son juguetones y amantes de la diversión, y tienen el potencial de adaptarse fácilmente a muchos entornos diferentes. Su naturaleza adorable y su encanto con orejas de murciélago los han convertido en una de las opciones más populares de razas de perros, con muchas personas diferentes en todo el mundo, que de otro modo no tendrían nada en común, están vinculadas y están de acuerdo en que el Bulldog Francés es la mejor opción. allí para los dueños de perros.

Los Frenchies (como se les ha apodado cariñosamente) tienen deseo de atención adicional de sus dueños. Nada les encanta más que pasar el tiempo jugando o acurrucándose contigo después de un largo día de tira y afloja con juguetes para masticar y aventuras en el jardín trasero. 

También están muy ansiosos por complacer a sus dueños, con un potencial increíble para aprender nuevos trucos y ser obedientes. Sin embargo, es posible que descubra que incluso un Frenchie se burlará de algunas de las solicitudes más arduas.

En este caso, pueden ser criaturas muy tercas y darán pelea hasta que hayan sido manejados adecuadamente y con el cuidado y la atención que merecen. Pero con un poco de amor y paciencia, tu Bulldog Francés te seguirá hasta los confines de la tierra y de regreso. 

Estos perritos a menudo se han referido como los payasos del mundo de los perros, lo que es una marca de su inteligencia combinada con su racha traviesa. Tales rasgos de personalidad singulares pueden crear personajes sorprendentes e individuales de perro a perro.

Confía en mí, ¡nunca encontrarás dos Bulldogs franceses que sean exactamente iguales! Quizás es por eso que se han vuelto tan populares en los últimos años, ¡con personas que buscan perros con tanto carácter y personalidad como ellos! Y con celebridades de la lista A como Lady Gaga, Reese Witherspoon e incluso Madonna con Bulldogs franceses, ¡nunca ha estado más de moda tener uno para ti!

En su mayor parte, los Frenchies son sublimes con los niños, siendo dóciles y de tamaño pequeño. Aunque, como ocurre con cualquier perro, siempre se recomienda encarecidamente la supervisión cuando permita que sus hijos jueguen con su Frenchie. Especialmente si tienes un niño pequeño o un cachorro, ¡nunca les quites los ojos de encima!